Albert Sanz presenta
La espuma del mar

Jueves 25 de mayo a las 20:00 h

Albert Sanz — piano voz y composiciones
Javier Colina — contrabajo y acordeón
Bernat Cucarella — vibráfono
Vicent Huma — guitarra eléctrica
Sara Dowling — voz y violonchelo
Borja Barrueta — batería
David Gadea — percusiones

Jueves 25 de mayo

Teatro Bretón de los Herreros

20:00 h

Albert Sanz, pianista de jazz y compositor, es uno de los músicos más originales y talentosos de su generación. Su lirismo, ritmo e inventiva unen -con naturalidad- tradición y originalidad, ofreciendo al oyente destellos de luz y belleza. Su inquietud, sus deseos y el momento personal que vive han dado forma a una paleta musical más rica y le han empujado a dar el salto a la composición de canciones.

Llega a Logroño para presentar en exclusiva La espuma del mar, una colección de canciones muy personales cocinadas a fuego lento durante cerca de diez años y ahora por fin materializadas en este primer disco como cantautor.

Para ello, se ha rodeado de los músicos que más admira por la emoción que depositan en cada nota, amigos con los que comparte sensibilidad musical y para los que ha escrito y arreglado las canciones, como el maestro Duke Ellington que siempre escribió música pensando en los músicos, no en los instrumentos. Muchos de ellos le acompañarán en esta presentación del disco y están entre los mejores músicos del país como Javier Colina, Borja Barrueta, Vincent Huma, David Gadea, la irlandesa Sara Dowling o el joven Bernat Cucarella.

Más Mayo Jazzea 2023